martes, 4 de noviembre de 2008

¿Quien?

¿Quien me va a salvar cuando llegue el terremoto?
¿Quien me va a acompañar cuando suene la corneta del diablo?
y todo vuele a la mierda
¿Quien es el jugador de fichas rojas que controla nuestras vidas
¿lo conoces?
¿sabes el nombre?
cual serà la mùsica que suene cuando el planeta tiemble
y todos los edificios se caigan a pedazos
y toda la gente corra
¿Joy Division?
¿Siouxsie?
Me inclino a algo màs romanticòn, algo mas cachondo
Va a sonar Nick Cave, asi nos matamos a besos
si, las malas semillas plantandosele a la hecatombe
¿Quien va a recoger mi cabeza aplastada por una viga
y mis manos que ya estàn frìas?
y no pueden escribir mas que una carta de adiòs al mundo
una carta corta, un chiste malo hecho poesìa
un anagrama de MENTIROSO
¿Quièn va a ser mi ùltimo espectador, el ùltimo par de ojos que me fichen, el ùltimo fisgòn/pajero/voyeur de este exhibicionista?
Esto no se trata de Conjeturar, solo se trata de ansiedad, de mi razòn bulìmica, flaca de tanto esperar nada.
razòn de tozudo nomás, de cabròn
esto se trata de preguntas, no de respuestas
esto es el fin, lo sabemos todos
no tenemos salvaciòn y nadie nos va a salvar de nada
si nombres a quien llamar, sin compañìa
solos como las putas a las 5 de la mañana
que regresan a casa
y sin hacerse preguntas, solo se van a dormir.

2 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Cuantas preguntas amigo!!Solo se que no se nada.un abrazo

Las Flores Negras dijo...

y queria leer eso ahora
a las 5.48 am,
xerrrr, salù