martes, 10 de junio de 2008

Humo suburbano 7 de Junio

La Zombie llegó a las 6.45 al PeCe con sus cuadros,pinturas dibujos telas,cachivaches, parte de la feria, etc...
Con Pablo Del Pino y Nora Fiñùken empezamos a acomodar mesas, manteles y esas cosas, en segundos llega la Bukowskiana y terminamos lo demás,la feria de humo que cada vez es mas grande, acomodamos la expo de Mavi Baroni, Lucho y los dibujos zombis hasta en el baño.

Llegan Xergito , Ivana, Florencia Prats, y después llego la gente, cuanta gente! Amigos del barrio, profesorados, recitales, muchas caras conocidas.

El clima en la lectura de poesía, increíble,los valientes del micrófono abierto,los chicos de la Editorial CILC (casi incendio la casa),que también trajeron su feria. Y Humo Suburbano, con su poesía y una tela negra con telarañas, calles, bondis, humo...

Leyeron los integrantes de HUMO, la sucesión de imágenes suburbanas no se agotaba, la gente miraba extasiada (?) a estos poetas suburbanos que dejaban la vida y la cordura en el escenario, la cordura, la cordura se perdió a lo largo de la noche... y dimos pie a las bandas.

Arrancaron los chicos de Kontenido Explicito, seguidos por Los Amigos de Tosh, Desmadre con escenografía incluida, cerró Muerte Lenta, y seguimos, seguía la gente las birras los puchos las birras los puchos las birras los puchos,fernet, las birras y los puchos de distintos sabores.

Agradecimiento especial: A Aníbal, a la gente,a las bandas, los chicos del cilc, y a todos los que se sumaron a humo suburbano.

Y a los que no pudieron estar:
Juan Borges y Claudia Isabel.

Gracias!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

da gusto verse las caras y sentirse presentes, y ver de verdad al otro como es

Escolopendra Poesía dijo...

"Predilección evanescente” de Oliverio Girondo.


Lo verde.
Lo apetecible.
La llanura.
Las parvas.
Está bien.
¿Pero el humo?
Más que nada,
que todo
el humo
el humo
el humo.










saludos clonados!!