martes, 17 de junio de 2008

Rastrillaje de epidermis

Tus pómulos rojo rubí, tus labios mojados, tu piel mandril. Desechos. Carroñas de baba, tu piel en charcos. Desquicio. Luz tenue, la vela: tortura. Caminos de piernas, paredes de carne. Oído inquieto a la fantasía maestra. Movimiento del cielo, suspiros sagrados. Sudor en sales, olores blasfemos, toqueteo insano en cuerpos ajenos. Mañana a sangre fría, merienda en la tarde naranja fuego, truenos y lluvia en la noche hibrida, tu grito de pesadilla en la realidad infinita. Una compra falsa y el whisky maldito, la pastilla equivocada: psicosis in Vitro.
Subsuelo de ánimas, caras en criptas. Una muñeca, porcelana maldita. Coraje tus senos de leche suscitan, el labio mordido por el diente pesimista. Damos la vuelta a la cama en juego surrealista, dejando entrever una pista de líquidos que obnubilan la vista.
Etapa fálica y bendita, esperando el lobo, acecha a Caperucita. Desengaño a la vista, a la rima estúpida a veces Dioniso también la vomita.
Dejado de la lado el cordel de vocales, el cordón umbilical del sueño versificado, vuelo y vuelvo el acecho sombrista, de tu mirada astuta, brillosa, extraña.
Conservando el tiempo limo mis asperezas, tertulia fúnebre que acompaña nuestro empañe. Pezuña morbosa que arrastra y forma túneles en el corazón perdido que pregunta donde queda su hogar mirando el sin sentido.
Fines y principios. Comienzos de terminaciones.
Arreglo del desarreglo.
Orden del desorden.
Escrito en el desorden.

7 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

me gustan tus versos

Recomenzar dijo...

Fascinante manera de escribir.te dejo un abrazo desde mi lado de la luna

Unknown dijo...

muy romántico.

Charly Santos dijo...

Fantástico. Sencillamente, me encantó.
Un saludo.

Ignacio Bermejo dijo...

bonito poema. Felicidades

Xergito dijo...

Estos dias de lluvi dan para pensar asi..de repente coqueteaste con la rima y el desorden se ordeno para volver a desordenarse.. mejor asi forma..saludos pablo!

Anónimo dijo...

excelentes metáforas!!!...me encantó este desorden...