viernes, 25 de abril de 2008

CANCIÓN DE LA CULEBRA MENTAL

yo soy tu cara
estoy ciego
aplasto pasajeros en subtes vacíos
soy tu culebra mental
soy el prisionero perpetuo
estoy mudo
muerdo la sangre seca de buenos aires
soy tu lombriz solitaria que come en tus tripas
y eyacula en tu semen
estoy sordo
ángel divino de retiro a san telmo
de cuernos y tridente de belgrano a san isidro
soy la pija loca
que se mete entre tus piernas y que te va preñar con la centinela voz
de los nuevos poetas de las provincias unidas del sur
o diré
soy una estampida multiorgásmica
congelada en la yugular de polícrates
que con ardor navegó sin prisa en la vía láctea
y encarnó en la oruga que soy para destronar la piel y la sal
y hacer paréntesis en la metamorfosis que me cuesta explicar
por el vino o el sudor o por falta de crayón
o simplemente para reclamarte en nombre de milita.

1 comentario:

©Claudia Isabel dijo...

Me gusta a pesar de la dureza, o contundencia...