sábado, 26 de abril de 2008

Creo saber

Creo saber
lo que guarda
tu mirada
Y de que manera
aniquilás
eso que pesa
en tus pestañas.

No sos el puente
que me abre y se abre
Sos el paciente
espectador
de tu obra en mí.
El que pretende
con sigilo
enhebrar mi historia,
Transformarme
en su musa
despiadada,
aquella que florece
salvaje
dentro de los límites
de tu ironía…
Te vas metiendo
de a poco
en la lava ardiente
que es mi sangre
que es mi vientre.
Creo saber…

Y por tanto
desear tenerte
clavado en mí
Aspirándome
Bebiéndome
Devorando mi piel
Sin piedad
Sin pausa…
Es que intuí
mi propia muerte.

4 comentarios:

juan dijo...

siempre intensa tu poesia clau, que bueno que estes aca...

Pablo Distinto dijo...

Saludos y auras.

Espero la invitacion al blog.


Paso: Dioniso

©Claudia Isabel dijo...

Juan, gracias poeta. Es un gusto!
Abrazos

©Claudia Isabel dijo...

Dioniso, que tal noctámbulo...
no pases, quedate, dale!
Abrazo