jueves, 8 de mayo de 2008

Juro que se me piantó un lagrimón...

La verdad, quise escribir algo pero què más puedo decir que no hayas dicho vos, Juancito??...

Quiero destacar la participaciòn de todos los integrantes de HUMO, desde la distancia o desde la imposibilidad de acercarse a la FLIA. Las producciones del Stand, los fanzines, los libritos de autor, hermosos, me sorprendieron con sus laburos.

Esta experiencia nos sirvió para conocernos como grupo, para marcar una línea de lo que queremos hacer como Kolektivo, para extender redes con otros colectivos, agrupaciones y artistas independientes, en fin, fue un evento de lo más productivo.

HUMO me sigue sorprendiendo, la forma espectacular en la que nos complementamos, los lindos comentarios que escucho y leo del grupo, del blog y de las producciones en papel, lo bien que vamos con solo una reunión!!! Pensar que hubo tantos intentos fallidos!! (Vos sabés Xergito...) Y no puedo creer esto que se formó después de una charla limada con la ZOmbie escribiendo-dibujando en un cuadernito con tapa de fibrofácil: HUMO-Humo-humo... Ahhhhhhhhh!!!! Y HUMO sigue creciendo!!!

Arte Autogestionado! La única forma de arte!!!

Pd: Acá el chivo y para que sepan todos los integrantes de HUMO, recibimos una propuesta de un espacio para hacer lo que queramos (urgente una reunión!!!) en San Martín Centro, a mediados de junio. Piensen propuestas y nos comunicamos por mail general o al mail de HUMO que es convocatoria.humo@hotmail.com, el que quiere me pide la contraseña para manejarse con ese, necesitamos un guardián de mail, el que se ofrezca...

PD1: El evento del 31 de Mayo no está confirmado, snif... Se buscan lugares en provincia para hacer lo nuestro, necesitamos el bautismo de fuego en vivo, somos vírgenes!!!

2 comentarios:

juan dijo...

bueno, para mi esos dos dias me emocionaron mucho y kisiera que siempre todo fuera asi...

Anónimo dijo...

llevo el más estridente de los entusiasmos conmigo en este proyecto...