lunes, 5 de mayo de 2008

SEPTIMA FLIA

El sabado 3 y 4 de mayo se realizo en el sexto cultural en chacarita la 7ma flia, la verdad que fue una invasion de sensaciones, un acto terrorista poetico, un bombardeo de actitud, es decir un espacio contraculturalque poco a poco se esta instalando.
Mi poder de analisis es medio cavernicola, me dejo llevar por lo que me dicta la sangre y los litros de birra que se apoderaron de mi cuerpo en esos dos dias malditos.Una belleza!!!!!!!!!
Hizo su desembarco explosivo HUMO SUBURBANO , con un stand muy loco, acondicionado artisticamente por nuestra flor.Estuvimos a full disfrutando, gozando ,bailando repletos de una locura salvajemente poetica, muchas fotos que iremos mostrando, salvo las que estamos desnudos xergito y yo.Poco a poco ire contando mas detalles.

6 comentarios:

©Claudia Isabel dijo...

Ahhh no, y yo me perdí todo eso!!!
ves por qué digo que los poetas deben vivir solos y ser nómadas?
Sorry, me hubiese encantado estar y compartir con todos ustedes esos maravillosos momentos....también birra y desnudos?...increible!
quiero las fotos...
Un abrazo

Juan dijo...

Juan B., jornada histórica la de este fin de semana en la FLIA. El CILC y HUMO hermanados por una pasión: el fuego (???) y la poesía.

Saludos, amigos!

Anónimo dijo...

Nada opacará ese momento tan feliz que compartimos entre humo...brindo por ello amigos!!!
uyyy loco que bajón otra vez nos quedamo sin birra, ni puchos, encima el tipo e enfrente estaba garcando y nos trabó la puerta con un paraguas...quién va?....vaquita o fondo común....nos fue bien hoy eh?....
blablablabla.........................

Anónimo dijo...

ahhh....completamente de acuerdo juancito...las que estamos en bolas no da...no nos va a dar la madurez que nos merecemos!!! jajaja

Xergito dijo...

no quisieras que pasemos verguenza juan.. se paso la zombi con el set up de es están. jaja! es verdad hubo momentos tope. las señoras mayores imaginandose lenguas entre sus piernas, juan cayendo con libros de todas partes (como hace?) cucurto comprando un libro de berenice. cerveza y hun sahumerio clavado en una chapita de quilmes.
buena vida amig@s!

Unknown dijo...

bueno vuelvo a firmar aca para hablarle a ivana vitelli: ET -teléfono- casa ET -teléfono- casa

no hay respuesta...

Bueno como ya dije me alegro del exitazo del domingo y , se te extraña que se yo..
beso!